PLANTA BAJA, LUGAR DE ENCUENTRO, EXPOSICIÓN Y VENTA

Qué es PLANTA BAJA 

PLANTA BAJA  es un lugar de encuentro, exposición y venta, físico y on-line, en torno al mundo del diseño, del arte y de la cultura urbana, con objetos y muebles curiosos y divertidos que vamos renovando constantemente. 


Quién es PLANTA BAJA 

PLANTA BAJA es una iniciativa promovida y gestionada por 2L arquitectos (José Miguel León y Aurora León) situada en la calle Cigüeña, al lado del nº 10, próximos a la esquina entre las calles Santos Ascarza y Cigüeña, con la idea de contribuir con nuestra actividad a “hacer barrio”. 

PLANTA BAJA se apellida MILÄN en pequeño homenaje-recuerdo de la cafetería Milán que estuvo en la calle Vara de Rey  de Logroño y que crearon los abuelos de Aurora. Gracias a ellos tenemos PLANTA BAJA MILÄN.

Cómo es PLANTA BAJA 

PLANTA BAJA se organiza en 3 locales independientes pero comunicados entre sí. Al disponer de accesos independientes permite un uso versátil y polivalente. El local más reducido es la tienda de objetos pequeños, publicaciones y complementos. La sala de exposiciones y tertulias se ubica en el segundo local, con acceso como el anterior por la calle Cigüeña. Y el último espacio, con fachada a Santos Ascarza alberga la exposición de muebles.

La plantas bajas de antes.

PLANTA BAJA actualmente. Fotografía de Teresa Rodríguez

 

En el interior de uno de los locales nos encontramos con Mr.Lovet Jones, dibujo de plantilla que decoraba todas las paredes. No hemos querido desprendernos de él y ya forma parte uno más del equipo.